• HISTORIA

    Historia de Ardyss
    Ardyss inicio en 1991 como una empresa mexicana de fabricación con un nuevo concepto en corsetería diseñada para la remodelación de la figura femenina.

    Como muchas empresas grandes, Ardyss llego de una manera imprevista. Ardyss Internacional fue iniciada por Antonio Díaz de León, su esposa Armida Fonseca y sus dos hijos Antonio y Alejandro. La familia Díaz de León fue exitosa con Ardyss por su gran esfuerzo y dedicación.

    El Sr. Díaz de León atravesó tiempos difíciles antes de iniciar la empresa de Ardyss Internacional. Renuncio a su empleo en la Aduana de Reynosa, Tamaulipas México y comenzó a buscar otras oportunidades. Nadie quiso darle una oportunidad, eso convirtió su camino en una lucha.

    Afortunadamente el destino tenia preparado algo grande para el y su familia. Durante un viaje en automóvil por carretera a la ciudad de México el Sr. Díaz de León ofreció llevar de paso a 5 maestras. Le pregunto a una porque caminaban y la maestra le contesto que caminaban para ahorrar dinero. Ella también le comento que vendía cosméticos para hacer un poco mas de dinero. Eso fue cuando el Sr. Díaz de León decidió iniciar su propia empresa para ayudar a otras personas. El dijo, “¡Haré de mi empresa la mas fuerte!” Después de analizar las posibilidades, determino que inicialmente seria más fácil vender ropa interior que cosméticos.

    El camino no resulto nada sencillo. Toda su familia estuvo involucrada en diferentes áreas para iniciar producción.

    Sin experiencia, pero equipados con un gran deseo de aprender, el Sr. Díaz de León decidió rentar una bodega industrial de 984 pies cuadrados en el área metropolitana de la ciudad de México. Inicio con 8 maquinas de coser y 550 metros de material.

    A través de los años el proceso de investigación y desarrollo de nuestros productos fue optimizado. En la actualidad. Ardyss cuenta con un equipo de profesionales capacitados y dedicados tiempo completo a mejorar nuestra gran línea de productos y mantener en curso un programa para crear nuevos.


    Ardyss Hoy
    En Mayo del 2007, Ardyss Internacional traslado su sede corporativa a Las Vegas Nevada donde paso de esquema de venta directa a un modelo de negocio de comercialización en red.

    Este cambio abrió las puertas a miles de personas permitiéndoles ser parte de una red de comercialización que cambia sus vidas, les presenta la oportunidad de construir un negocio exitoso y obtener riqueza ilimitada a través de su esfuerzo y dedicación.

    Hoy Ardyss es un líder en la industria de remodelación y bienestar con presencia en Estados Unidos, Canadá, Republica Dominicana, Colombia, Perú, México y con objetivos de nuevos mercados internacionales en el futuro.

    Ardyss Internacional es una propiedad de la familia Díaz de León. Una empresa familiar creciente que cambia vidas.

    Ardyss encabeza un equipo de profesionales dedicados en apoyar a la familia Díaz de León en su sueño de fortalecer el autoestima y declarando su misión, “¡Una cita con Ardyss, Cambiara tu vida!”
     

    SI QUIERES CONOCER MÁS DE ARDYSS ENTRA YÁ EN EL MUNDO DE BIENESTAR HACIENDO CLICK AQUÍ 

Ultimas noticias

Bienestar