• PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo es creada la línea de prendas de remodelación de Ardyss de manera diferente que sus competidores?
     Junto con un ingeniero textil, así como expertos diseñadores y sastres, hemos aplicado principios ortopédicos a lencería fina. Hemos evitado el uso de costillas de hierro o piezas rígidas que podrían ser duros y molestos, y los hemos sustituido con elementos de material elástico. Como resultado, las prendas no solo ofrecen beneficios ortopédicos, sino que también son cómodos de usar .El Body Magic, producto insignia de Ardyss Internacional, ha sido diseñada para  remodelar desde los hombros hasta las piernas, y puede ayudarle a reducir hasta tres tallas. El Body Magic ayuda con la firmeza y control de su abdomen manteniéndolo en posición, afina las caderas y corrige su postura.

    Corselette Deluxe

    Esta prenda remodela la parte superior del cuerpo desde los hombros hasta la parte inferior de la cintura. Está diseñado para apoyar la espalda y ayuda a enderezar la columna vertebral. Sus correas ajustables ayudan a empujar los hombros hacia atrás y corregir la postura. El Corselette Deluxe ayuda a corregir la posición de los discos y evita  la curvatura anormal de la columna vertebral, apoya y aplana el abdomen, y elimina el exceso de tejido graso.

    Abdo Men

    Esta prenda es para los hombres que quieren estar sanos y en buena forma. Esta camiseta le da un aspecto firme instantáneo al abdomen. También da apoyo a la espalda, ayuda a proteger la columna vertebral de dolores de espalda, la cintura puede reducir hasta dos tallas, y estimula la función de órganos internos.

    Cómo mejora la función de órganos con el uso de prendas remodeladoras? »

    Con el tiempo, a partir de 30 años de edad, la presión sobre el abdomen comienza a deteriorarse. Los órganos internos, tales como el hígado, los riñones, colon, páncreas y otros, comienzan a perder su capacidad para funcionar a un nivel óptimo, ya que están diseñados para funcionar correctamente con una cierta cantidad de presión. Cuando estos órganos y regiones del cuerpo comienzan a cambiar, enfermedades aparecen con frecuencia. Mediante el uso de las prendas de remodelación, es posible corregir esto desde un punto de vista estético, mientras que, al mismo tiempo, se recupera la función de  órganos afectados.
    Al utilizar prendas de remodelación de Ardyss, los órganos regresan a sus lugares de origen, y la presión causada por las prendas las hace funcionar normalmente de nuevo.

    Pueden la prendas remodeladoras mejorar la postura y la salud de la columna vertebral?»

    Sin asistencia, como la prestada por las prendas remodeladoras, los glúteos comienzan a bajar. Esto hace doblar a las personas y causa fatiga al caminar. Discos de la columna vertebral a menudo  pueden dañarse o romperse. Mediante el uso de las prendas remodeladoras y el mantenimiento de la forma original de los glúteos, el impacto transmitido por los pies al caminar, correr o saltar puede ser adecuadamente absorbida.

    Cómo proporcionan beneficios para la salud y la belleza las prendas, incluso cuando no están usando?»

    Con el uso constante, los senos, el abdomen, las caderas, los glúteos y la columna vertebral  preservan una forma más conveniente al conformar. Desde un punto de vista médico, mantienen su función. Esto se traduce en una mejor salud y mayor belleza a largo plazo.

    Cómo puedo ver lo que un Body Magic o una prenda Remodeladora hace por mi figura?»

    Ardyss tiene una solución para  perfeccionar la silueta para cada tipo de cuerpo. Cada producto está diseñado para transformar su figura instantáneamente.

    Voy a estar incómoda en el Body Magic?»

    No, las telas son bien diseñadas y transpirables para ofrecer el máximo control para adelgazar y moldear tu figura con comodidad, tanto que ni siquiera te darás cuenta que llevas la prenda puesta.


    Soy delgada, pero sigue teniendo flacidez en abdomen. ¿Qué puedo usar para ocultar estomago, el mayor defecto de mi figura?»
    Cualquiera de nuestras prendas remodeladoras están diseñados para dar forma y moldear cualquier figura, de un tamaño  2 a un tamaño de 42. Ofrecemos solución con una amplia variedad de prendas remodeladoras  con una función de control de abdomen. Haga clic aquí para ir a Remodelacion.

    Cómo puedo verme más sexy de todo sin usar ropa interior de control?»

    No se puede. Seamos realistas todo el mundo necesita un poco de ayuda de nuestras prendas remodeladoras. Lo bello de nuestras líneas de Body Magic y prendas remodeladoras es que todas son sexy y tienen inserciones de encaje además de venir en una variedad de colores que van del rojo al negro.

    Tuve un bebé hace 6 meses y todavía no puedo bajar de peso. ¿Qué puedo usar para esconder mi barriga flácida? »

    La Faja Post Parto hace que sea fácil  para ocultar cómodamente cualquier exceso de flacidez de su abdomen, por lo que puede verse bien y sentirse bella y orgullosa de ser nueva mama! Al esconder esos centímetros de más alrededor de su estómago nuestros productos crean la ilusión de una figura más delgada.

    Cómo puedo apoyar y mejorar mi busto?
    »

    Fácil. El Angel Bra  es la respuesta. Ofrecemos el único sostén que usted necesita en su ropa interior. El Angel Bra  da forma y realza tu busto dejando una silueta sexy. Usted tiene que probar uno para comprobarlo.

    De que se trata el Body Magic y el sistema de remodelación?»

    Cada pieza está estratégicamente diseñada con el punto de vista femenino. Nuestras prendas mejoran muchos tipos y formas de cuerpo. Acentuar los aspectos positivos y la transformación de su exterior al instante es de lo que se trata nuestro sistema de remodelación.


    Si tienes más preguntas sobre nuestros servicios, estaremos atentos a contestarlas!

Ultimas noticias

Bienestar