• LeVive Green tu mejor aliado

    ¿Que es Levive green?


    Levive green es el más reciente producto nutricional de Ardyss International. que há llegado a Colombia. Levive green es un producto limpiador , que concentra las propiedades de la sábila(Aloe vera), alfalfa, alcachofa, cardo mariano, sen, y el jengibre. Estos jugos reunen, por que son tres; siendo el Le'Vive green el primero en llegar, todos los màs altos beneficios para potenciar una salud òptima cada día.

    Comience el día con, Le’Vive Green.

    una bebida que verdaderamente aumenta tu energía. Este jugo proporciona altas concentraciones de antioxidantes que se extraen de las hierbas y hortalizas más importantes del mundo.

    ¿Cuales son los beneficios para su salud?


    • Ayuda a potenciar el sistema inmune.
    • Provee nutrientes que tu cuerpo necesita durante
    todo el día y la noche.
    • Ayuda a promover las funciones normales del cuerpo.
    • Desintoxica el cuerpo desde el interior para que te veas mejor por fuera.
    • Es seguro y natural
    • Proporciona mucha energía
    • Le ayuda a envejecer con gracia
    • Revitaliza

    Levive green es un gran producto para tu salud.


    El jugo Levive funciona muy bien hacia una desintoxicaciòn y limpieza de tu cuerpo. es también un limpiador de la vida de tu bazo, estómago, riñones, colon, vesícula biliar, y potencia tu sistema inmunologico llevandolo a la cumbre.!

    Los beneficios de los antioxidantes en esta bebida se potencian junto al aloe vera que contiene vitamina B-12, que es muy importante en las funciones de tu cuerpo.
    Mientras que mucha gente piensa que el Aloe vera, es útil solamente para la piel, es tambie´n muy provechoso como un tónico energético, como anti-inflamatorio, anti-bacterial, y agente anti-viral.

    Agregando Levive green a tu rutina diaria realzará y contribuirá a tu salud y bienestar general.
    El cuerpo humano hoy necesita antioxidantes urgentemente. Nuestro estilo de vida y el ritmo más acelerado del día a día nos produce estréss, de el nosotros obtenemos màs radicales libres de lo que el cuerpo puede manejar, y los antioxidantes son la respuesta para reducirlos.

    Usando los jugos Levive para obtener más energía te sentirás mejor, y la enfermedad será menos crónica. Es una forma segura, fácil, y conveniente para tener lo que necesitas en tu cuerpo para una salud completa.



    Este producto contiene extracto de Senna. No lo use si tiene diarrea o dolor abdominal. Consulte a su médico si tiene diarrea
    frecuente, está embarazada, esta lactando, tomando medicina o tiene una situación médica delicada.
    Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

    Te gustó este artículo?, Subscribete al Boletín gratuito EstarOK
    Escribeme!
    Comunidad en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Permitenos saber tu opinión.

Ultimas noticias

Bienestar